fbpx Uniminuto renovó instalaciones de su emisora institucional en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Uniminuto renovó instalaciones de su emisora institucional en Ibagué

Su cobertura abarca toda la ciudad de Ibagué y sus afueras, y llega a 36 de los 47 municipios del departamento.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Uniminuto renovó instalaciones de su emisora institucional

La Corporación Minuto de Dios realizó el lanzamiento de las nuevas instalaciones de la Emisora Uniminuto Radio Tolima, con motivo del ‘Día del locutor’ que se conmemora este miércoles 24 de marzo.

La emisora, que está ubicada en la sede Chicalá del centro universitario, presenta una renovada imagen, con elementos de última tecnología y una nueva identidad para seguir al aire con su dial 870 AM.

Su cobertura abarca toda la ciudad de Ibagué y sus afueras, y llega a 36 de los 47 municipios del departamento. Además, se puede sintonizar en regiones cercanas como Huila, Cauca, Risaralda y Quindío.  

Es dirigida por el programa de Comunicación Social de la institución y “busca continuar brindando información de calidad, así como también seguir expandiendo los valores del departamento y de la comunidad Uniminuto, haciendo énfasis en darle voz a las comunidades, propio de los medios de comunicación de la Corporación Minuto de Dios”, dijo la Universidad.

Se estima, además, que se consolide la plataforma digital en internet y su página de Facebook, con las cuales busca establecerse como un conglomerado de medios analógicos y también digitales al servicio de todo tipo de audiencias en el Tolima.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker