fbpx Empleado del Ibal fue impactado con arma de fuego en medio de un atraco | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Empleado del Ibal fue impactado con arma de fuego en medio de un atraco

El ataque contra el funcionario se registró en la comuna Ocho de Ibagué.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

Un empleado del Ibal fue atacado con un arma de fuego mientras realizaba la lectura de los contadores en el barrio Protecho Topacio (comuna Ocho) de Ibagué.

El hecho se registró sobre el mediodía de este viernes en la manzana 1 casa 16 del barrio, donde Gerardo Rodríguez Lozano, de 37 años de edad, recibió dos lesiones causadas con el arma por parte de su victimario.

Rodríguez Lozano manifestó que cuando realizaba lectura de los contadores, un hombre de chaqueta azul lo amenazó con el arma de fuego para hurtarle el GPL, que es un dispositivo de lectura de los contadores.

Por tal motivo, el delincuente al notar que el empleado se oponía al robo, le disparó y se llevó el elemento. El trabajador presentó una herida en una de sus manos y otra en la rodilla.

Posteriormente, la víctima fue trasladada a la clínica Asotrauma para una valoración en una de sus extremidades ante una posible fractura.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker