fbpx Menor que desapareció en el sur de Ibagué se reencontró con su mamá | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Menor que desapareció en el sur de Ibagué se reencontró con su mamá

Esta redacción estableció que el adolescente llegó a la ciudad de Ibagué desde Cali y ya está al lado de sus familiares. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El menor de edad que había desaparecido en el barrio Albania II, en el sur de Ibagué, volvió a su hogar y se reencontró con Paola Orozco, su mamá, quien durante una semana lo estuvo buscando.

Esta redacción estableció que el adolescente llegó a la ciudad de Ibagué desde Cali y ya está al lado de sus familiares. 

El Gaula junto con el grupo de Infancia y Adolescencia desplegaron personal de apoyo por todo el país para encontrar al adolescente. Cuando la madre recibió una llamada de parte de su hijo, las autoridades establecieron la ubicación en la capital del Valle del Cauca.

La Policía Metropolitana de Ibagué indicó que se realizó una triangulación del celular y la llamada correspondiente, y fue así que establecieron el sector para iniciar la búsqueda.

Cuando los uniformados encontraron al menor y verificaron que estaba en condiciones estables, informaron a la progenitora y el niño se trasladó hasta su residencia. 

Esta redacción se contactó con la madre del menor, quien confirmó que ya se encuentra con su niño, sin embargo, tuvo que llevarlo hasta un centro asistencial para conocer su estado de salud.

Entretanto, las autoridades llevan a cabo el acompañamiento a la familia para conocer a detalle de lo que realmente le sucedió al adolescente.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker