fbpx Atracaron el nuevo peaje del cruce de Armero | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Atracaron el nuevo peaje del cruce de Armero

El hecho delictivo ocurrió en horas de la madrugada de este sábado 20 de febrero.
Región
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: EL OLFATO

El nuevo peaje ubicado en el cruce de Armero fue atracado en la madrugada de este sábado.

Este medio de comunicación logró establecer que el robo ocurrió sobre las 00:00 horas. La Policía Departamental del Tolima adelanta la investigación inicial para establecer lo que sucedió.

Las autoridades están recolectando la información con los testimonios de testigos y personas residentes en el sector.

Voceros de la Concesionaria Alternativas Viales, encargada de la operación de este peaje, verificaron la situación y dijeron que no iban a dar declaraciones al respecto, porque permitirán que la Policía realice la labor.

No se tiene conocimiento de cuánto fue el monto que robaron, ni algún indicio de los aparentes delincuentes.

Este peaje entró en operación el pasado 1 de febrero. Algunas personas, entre pobladores y transportadores, no están de acuerdo con el cobro en esta caseta y han realizado protestas en contra de ello. (Ver: Alcalde del Líbano dice que nuevas protestas por peaje en cruce de Armero no cambiarán decisiones ya tomadas)

De manera extraoficial se conoció que unos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al sitio e intimidaron a los trabajadores, quienes se vieron en la obligación de entregar una millonaria suma de dinero.

Esta redacción trató de contactarse con las autoridades locales para conocer lo que sucedió, sin embargo, no se logró la comunicación.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker