fbpx Ibagué tendrá confinamiento total el próximo fin de semana | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Ibagué tendrá confinamiento total el próximo fin de semana

Además, habrá Ley Seca en la ciudad, anunció la Administración Municipal.
Ibagué
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

Entre el próximo 8 y 10 de enero habrá confinamiento total en la ciudad, así lo aseguró el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado.

Esta medida regirá en el horario desde las 10:00 de la noche del viernes hasta las 5:00 de la mañana de domingo. Adicionalmente, se aplicará Ley Seca en toda la ciudad, prohibiendo el consumo de bebidas embriagantes.

“Desde el viernes 8 enero a las 10:00 de la noche hasta el domingo 10 de enero a las 5:00 de la mañana y va sumado con la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas y en eso vamos a tener los controles respectivos, ya estamos en el 100% de ocupación en UCI”, indicó el mandatario.

A pocas horas de finalizar el 2020, recorrimos las calles de la #CapitalMusical, entregando un mensaje de autocuidado y...

Publicado por Alcaldía de Ibagué en Jueves, 31 de diciembre de 2020

Hurtado también advirtió que la medida de ‘pico y cédula’ se aplicará para todos los sectores, con el objetivo de controlar el aforo en los establecimientos.

“Una nueva medida será extender el ‘pico y cédula’ a todos los sectores. Esperamos que este decreto salga este 4 de enero y va hasta el 12 de enero como también nos hemos acogido al decreto del señor gobernador con toque de queda desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana”, concluyó.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker