fbpx Celsia culminó obras para repotenciar la subestación San Jorge de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Celsia culminó obras para repotenciar la subestación San Jorge de Ibagué

Con estos trabajos se espera que se mejore la prestación del servicio de energía en sectores como: el Centro, La Pola, Calambeo, Belén, Ancón, Malabar, 20 de Julio, La Granja, Fenalco, entre otros. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Suministrada

Celsia culminó los trabajos de modernización y repotenciación de la subestación San Jorge de Ibagué, con lo que se aumenta la capacidad instalada de 35MVA a 40 MVA.

Esta obra tuvo una inversión cercana a los $8.400 millones y se espera que se mejore la prestación del servicio de energía en sectores como: el Centro, La Pola, Calambeo, Belén, Ancón, Malabar, 20 de Julio, La Granja, Fenalco, entre otros. 

“En la etapa final de la repotenciación de la subestación, se presentaron fluctuaciones que incomodaron a nuestros clientes. Esperamos que ahora con la finalización del proyecto ellos sientan mejoras reales en el servicio de energía, y que sigan confiando en que las inversiones que estamos realizando se verán reflejadas en una mayor calidad y confiabilidad”, indicó Julián Cadavid, líder de Transmisión y Distribución de la compañía. 

Asimismo, la empresa señaló que hace aproximadamente cuatro meses se iniciaron las labores del proyecto, las cuales provocaron la interrupción del servicio de energía en varias ocasiones. 

"Algunas de estas suspensiones fueron programadas con anterioridad y se anunciaron a los sectores afectados, o en otras ocasiones, se presentaron cortes o fluctuaciones de algunos segundos, mientras se llevaban a cabo maniobras rápidas para restablecer el servicio", enfatizó.  

Así pues, hacen un llamado a la comunidad para que realicen los reportes de las fallas en el servicio a las líneas de atención de Celsia para que estos programen las cuadrillas y se atienda la solicitud. 

"Esta llamada habilita la detección temprana de los daños. Pueden llamar sin costo a la línea gratuita y disponible las 24 horas del día, desde celular y fijo 018000 112 115 o desde teléfono fijo al (8) 2708100", concluyó.  

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker