fbpx Alcaldía interviene la vía Túneles - Tapias para facilitar la movilidad en ese sector de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Alcaldía interviene la vía Túneles - Tapias para facilitar la movilidad en ese sector de Ibagué

Las afectaciones en la vía dificultaban el acceso de los campesinos y sus productos agrícolas hacia la ciudad.
Ibagué
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Alcaldía de Ibagué

La Alcaldía de Ibagué intervino con maquinaria para facilitar el tránsito en dos puntos críticos de la vía a Tapias, que desde hace algunos días no permitían una movilidad efectiva a los campesinos.

“Intervenimos los puntos críticos en las veredas Cataima y Cataimita en El Salón y en Andrés Villamil, junto a la Gobernación y a la Corporación Autónoma Regional. Tenemos maquinaria en el sitio para mejorar este carreteable” dijo Soledad Orozco, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural.

La temporada de lluvias ha afectado la malla vial terciaria de la ciudad impidiendo el normal desplazamiento de pasajeros y carga de productos como gulupa, café y tomate, que son distribuidos en los diferentes centros de acopio.

Asimismo, esta dependencia durante la ola invernal, ha atendido emergencias en los sectores de Carrizales, China Alta y Ambalá, despejando el material que impedía el normal tránsito por estos corredores.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker