fbpx Rubén Darío Correa arremete contra el presidente del Concejo por supuestos favores políticos | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Rubén Darío Correa arremete contra el presidente del Concejo por supuestos favores políticos

El cabildante sostuvo que informará la situación ante los organismos competentes para evidenciar el “fuego amigo” al que se ven sometidos los concejales de la ciudad.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

Durante una acalorada sesión ordinaria que adelantó el Concejo Municipal el domingo 15 de noviembre, el concejal Rubén Darío Correa arremetió en contra del presidente de la Corporación, Cesar Franco, por supuestos favores políticos y ataques de contratistas que enlodan su buen nombre.

Según Correa, estos ataques se han realizado de forma virtual en las redes sociales del Concejo Municipal con palabras como: “cobarde y chismoso que se esconde detrás de un micrófono”. 

“No tolero señor Franco que un individuo que pertenece a su combo de amigos, y a un individuo que es el señor esposo de la asesora jurídica de esta Corporación, esté denigrando de mí de esa manera con palabras soeces”, dijo el Cabildante durante la sesión. 

Y agregó: “Me arrepiento haber votado por usted. Pensé que iba a ser garante de mi integridad y mi curul para que se respetara no solamente por la Alcaldía de Ibagué, sino de todos los enemigos que acechan normalmente a una Corporación, pero no es así”. 

Correa también reprochó la respuesta de Franco, quien dijo no ser responsable de lo que los contratistas expresen.  

“Es usted un cínico señor presidente, al decir que no tiene nada que ver con los temas personales de sus contratistas y la cuerda de amigotes suyos que tiene contratados en esa presidencia” aseveró el concejal. 

El cabildante sostuvo que informará la situación ante los organismos competentes para evidenciar el “fuego amigo” al que se ven sometidos los concejales de la ciudad. 

“Pondré en conocimiento a los organismos competentes del país, que el marido de la jefe de esta Corporación también contratista de la actual vigencia de este Concejo, está afectando y atacando en redes sociales mi integridad y buen nombre”, concluyó Correa.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker