fbpx Motociclista no respetó un pare, chocó contra un automóvil y su vehículo quedó partido en dos | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Motociclista no respetó un pare, chocó contra un automóvil y su vehículo quedó partido en dos

El accidente se registró en el sector de la calle 36 con carrera Séptima, sobre las 7:30 de la mañana de este miércoles.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Por no respetar una señal de 'pare', una motociclista provocó este miércoles un fuerte accidente en el sector de la calle 36 con carrera Séptima. 

El hecho se registró sobre las 7:30 de la mañana en el cruce que muchos conductores usan para omitir el semáforo de la carrera Sexta con 37. 

Producto del choque, la motocicleta terminó partida en dos, mientras que el automóvil no sufrió graves daños. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la moto de placas JDO 07C era conducida por Nicol Camila Marín Lopez, quien resultó lesionada luego del indicente vial.

La mujer fue trasladada a la Clínica Asotrauma, en donde determinaron que tuvo lesiones en la mano derecha, con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

El hombre que la acompañaba fue identificado como Oscar Julian Caviedes, quien igualmente fue llevado a este centro asistencial con una raspadura en su pierna derecha. 

Por su parte, Juan Mauricio Cifuentes, conductor del vehículo particular de placas IGX 018, resultó ileso. 

Según lo informado por las autoridades, la prueba de embriaguez que se le realizó a ambos conductores arrojó resultado negativo. 

 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker