fbpx Delincuentes están drogando a conductores para hurtarles sus vehículos en La Línea | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Delincuentes están drogando a conductores para hurtarles sus vehículos en La Línea

El más reciente caso se presentó en la mañana de este jueves, luego de encontrar a un hombre completamente desorientado y sin documentos en el sector de La Paloma. 
Ibagué
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

Si usted frecuenta la ruta entre Ibagué y Armenia: ¡tenga cuidado! Delincuentes están drogando a los conductores que transitan por este corredor vial para hurtarle sus vehículos. 

El más reciente caso se presentó en la mañana de este jueves, luego de que encontraran al señor Edwin Orlando Martínez Mendoza completamente desorientado y sin documentos en el sector de La Paloma. 

Al parecer, este hombre habría sido drogado con escopolamina, razón por la que fue trasladado en ambulancia al Hospital Santa Lucía del municipio de Cajamarca. 

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Ibagué, la víctima manifestó que le hurtaron su vehículo Spark de placas DUZ-443.

Por fortuna, según las autoridades, el automotor fue recuperado en Armenia, en la Cra. 21 A # 13-23 sector la Check, por un funcionario de la Unidad de Criminalística.

"Preocupante la situación en la Línea, ya es el segundo caso de personas que les dan escopolamina a los conductores en este trayecto", manifestó un ciudadano que conoció el caso de Edwin. 

"Hace unos días atrás también ocurrió esto otro caso de estos en Cajamarca. Le pedimos la ayuda a la Policía con este delicado asunto", agregó. 

A raíz de esta situación, las autoridades recomiendan que los conductores que transiten por la zona no recojan a nadie en el camino, pues pueden convertirse en víctimas de estos delincuentes. 

 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker