fbpx Buscan familiares de un paciente que llegó inconsciente al Hospital Federico Lleras | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Buscan familiares de un paciente que llegó inconsciente al Hospital Federico Lleras

Su estado de salud es delicado y, pese a que lleva 15 días hospitalizado, no ha sido posible ubicar a su familia. 
Ibagué
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud
Foto: Suministrada

El Hospital Federico Lleras Acosta busca a los familiares de un joven que llegó gravemente herido e inconsciente a la Unidad de Urgencias de la sede principal del barrio La Francia. 

El paciente fue identificado como Juan Camilo Jaramillo Cano, de 23 años, quien tiene un tatuaje de calavera en el brazo izquierdo y una cicatriz de cirugía abdominal antigua.

Su estado de salud es delicado y, pese a que lleva 15 días hospitalizado, no ha sido posible ubicar a su familia. 

Jaramillo Cano fue trasladado al Hospital Federico Lleras Acosta el 5 de agosto pasado, en una ambulancia que lo recogió en las calles de Ibagué.

El equipo de Trabajo Social del centro asistencial logró establecer que los padres del paciente son Dora Ligia Cano y Luis Alfonso Jaramillo, quienes residirían en zona rural de la capital del Tolima.

"Agradecemos su colaboración para identificar su entorno social, que nos permita ubicar a un familiar cercano. Por favor comunicarse al: 2739805 ext. 240", informó el Hospital Federico Lleras. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker