fbpx Se agravó estado de salud de Armando Gaitán y se encuentra en coma inducido | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Se agravó estado de salud de Armando Gaitán y se encuentra en coma inducido

Gaitán, residente en Quito (Ecuador), fue trasladado anoche (martes) a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Metropolitano, debido a una fisura en los pulmones.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El empresario del espectáculo Armando Gaitán, quien reveló esta semana que es portador del COVID-19, se agravó en las últimas horas.

Gaitán, residente en Quito (Ecuador), fue trasladado anoche (martes) a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Metropolitano, debido a una fisura en los pulmones, informaron sus familiares a EL OLFATO.  

El ibaguereño, de 45 años, debió ser intubado y se encuentra en coma inducido. Según los médicos tratantes, en la fisura del pulmón entró sangre y fue extraída esta madrugada. 

Sus familiares pidieron a sus amigos en el Tolima orar por su pronta recuperación.

El pasado lunes, Armando Gaitán dialogó con este medio de comunicación, dijo sentirse mejor y envió un mensaje de precaución ante el seria amenaza de esta pandemia. (“No se pueden confiar: en una pequeña reunión de cumpleaños me contagié de COVID-19”: ibaguereño en Ecuador)

“Quiero dar este testimonio para que la gente no se confíe, porque están saliendo, compartiendo entre amigos, y a todos nos puede caer la enfermedad, se puede multiplicar muy fácil. El problema son las clínicas y los hospitales, que no dan abasto, y se vuelve un problema incontrolable”, expresó.

Gaitán reside hace 15 años en Ecuador, en donde se dedica a la producción de campañas publicitarias y eventos. 

El virus lo contrajo el pasado 20 de junio, en una pequeña reunión familiar que organizó por el cumpleaños de su hija de cinco años. Una de las pocas invitadas, amiga de su esposa, era positiva y asintomática.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker