fbpx Este lunes se posesionó la nueva Secretaria de Planeación Municipal | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Este lunes se posesionó la nueva Secretaria de Planeación Municipal

Se trata de la abogada Dora Patricia Montaña, quien fue la directora Jurídica del exgobernador Óscar Barreto.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Alcaldía de Ibagué

Este lunes se posesionó como la nueva secretaria de Planeación Municipal a la abogada Dora Patricia Montaña, luego de que Hurtado aceptara hace cerca de tres meses la renuncia de Juan Felipe Bonilla. (Ver: Hurtado aceptó las renuncias del secretario de Planeación y de la gerente del Imdri)

Montaña, quien fue la directora Jurídica del exgobernador Óscar Barreto, es egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Ibagué y en Contratación Estatal de la Universidad Externado de Colombia.

Además, cuenta con una maestría en Desarrollo Regional y Fortalecimiento del Territorio de la Universidad Autónoma de Manizales y actualmente es candidata a magíster en Derecho con énfasis en Derecho Público y Privado de la Universidad de Ibagué.

"Tenemos grandes retos como hacer seguimiento y evaluación al Plan de Desarrollo que ha fijado nuestro Alcalde. Además, la organización del territorio y todos los instrumentos de planificación y organización del mismo, que ayudarán a construir una ciudad moderna y sostenible", señaló la funcionaria.

Recientemente Dora Montaña participó en la polémica reunión de cumpleaños de Barreto, el 7 de abril, a la cual también asistieron el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado; la directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso y el concejal del partido Conservador, Brayam Escandón. (Ver: Polémica celebración de cumpleaños del exgobernador Barreto en medio de la cuarentena)

 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker