fbpx Capturan a hombre de 40 años que maltrataba a su novia de 17 en el barrio Garzón de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Capturan a hombre de 40 años que maltrataba a su novia de 17 en el barrio Garzón de Ibagué

De acuerdo con las autoridades, el sujeto golpeaba constantemente a la joven en medio de fuertes discusiones. Al capturado le imputarán cargos por violencia intrafamiliar.
Ibagué
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Policía Metropolitana de Ibagué

Agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaron a un hombre de 40 años que agredía físicamente a su pareja sentimental de 17, en el barrio Garzón. 

Según vecinos del sector, el sujeto golpeaba constantemente a la joven en medio de fuertes discusiones.

El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación, por ser el presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.

Con el fin de denunciar estos actos que pueden desencadenar en feminicidios, la Policía habilitó la línea 155 para orientar a mujeres víctimas de violencia las 24 horas del día de domingo a domingo.

De igual forma, estará a disposición la línea celular 3227930781 con el fin de atender todos los requerimientos relacionados con violencia de género e intrafamiliar.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker