fbpx Policía Metropolitana buscará a indisciplinados que organicen fiestas o salgan de paseo a fincas o balnearios en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Policía Metropolitana buscará a indisciplinados que organicen fiestas o salgan de paseo a fincas o balnearios en Ibagué

Si piensa armar fiesta en su casa o irse de paseo a una finca o un balneario cercano: cuidado, porque habrá un grupo especial de la Policía buscando a los ciudadanos indisciplinados.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Policía Metropolitana de Ibagué

Si piensa armar fiesta en su casa o irse de paseo a una finca o un balneario cercano: cuidado, porque habrá un grupo especial de la Policía Metropolitana de Ibagué buscando a los ciudadanos indisciplinados que no respeten las medidas de aislamiento durante los próximos tres puentes festivos de junio. (VER: Ibagué no modificó el toque de queda ni habrá ley seca este puente festivo)

“Vamos a tener un grupo especial que se encargará de buscar a las personas que pretendan desarrollar estas actividades de paseos o fiestas de manera clandestina en la ciudad. Igualmente, estaremos muy pendientes de los balnearios y demás sitios turísticos donde no podrá estar nadie”, explicó el comandante de la Metib, coronel Gabriel Bonilla.

De igual manera el alto oficial advirtió que se reactivarán los puestos de control en diferentes puntos de la capital tolimense, con el fin de restringir el ingreso de turistas y recordó que a los ciudadanos que sorprendan violando los lineamientos, se le impondrá una multa de $936.320. (VER: Ibagué reactiva cierre de fronteras este fin de semana y analiza modificación del toque de queda)

“Ya tenemos lista la reactivación de los puntos de control en varias zonas de Ibagué para controlar el acceso y salida de personas en medio de los lineamientos preventivos del aislamiento social”, manifestó.

Por último, el coronel Bonilla hizo un llamado a la tolerancia e invitó a la población a que no realice actividades que perturben la tranquilidad de sus vecinos y puedan provocar agresiones, o en el peor de los casos asesinatos.  

“Invitamos a la gente a que acate las medidas de confinamiento preventivo, bioseguridad y demás normas para frenar la propagación del COVID-19, asimismo, hacemos un llamado a la tolerancia para evitar riñas, situaciones que afecten la tranquilidad que pueden desencadenar en lesiones personales u homicidios”, concluyó el uniformado.  

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker