fbpx Gana Gana habilitó más de 200 puntos para los pagos a beneficiarios no bancarizados de Familias en Acción | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Gana Gana habilitó más de 200 puntos para los pagos a beneficiarios no bancarizados de Familias en Acción

Gana Gana habilitó más de 200 puntos de pago a nivel departamental para realizar los pagos del subsidio de Familias en Acción a beneficiarios no bancarizados.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Gana Gana

Gana Gana habilitó más de 200 puntos de pago a nivel departamental para realizar los pagos del subsidio de Familias en Acción a beneficiarios no bancarizados.

Quienes reciben este beneficio podrán cobrar la mesada correspondiente al primer ciclo del año 2020.

Tenga en cuenta que este pago está destinado solo a las familias que cumplieron con los compromisos de verificación correspondiente a educación y salud.

Mientras que el pago extraordinario por $145.000, será una transferencia adicional no condicionada, autorizada por el Gobierno Nacional para todos los beneficiarios activos del programa, excepto quienes fueron suspendidos por fallecimiento y oficialmente retirados.  

Los reclamantes deberán acercarse con su documento de identidad original, a cualquiera de los puntos de pago de Gana Gana habilitados en todo el departamento. Recuerde que debe asistir solo al momento de retirar el incentivo, para evitar aglomeraciones que pueden contribuir a la propagación del COVID-19.

El listado de puntos habilitados se puede consultar en la página web www.ganagana.com.co o en la Fan Page de Facebook.

Para más información puede comunicarse a través de la línea 018000951100 de Prosperidad Social o en Bogotá́ con la línea (1)5954410. Otros canales de habilitados son: Mensaje de texto al: 85594 y en el Facebook de Prosperidad Social.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker