fbpx Más de 100 personas hacen fila para tener una entrevista con el Alcalde de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Más de 100 personas hacen fila para tener una entrevista con el Alcalde de Ibagué

Desde las 2:00 de la mañana arribaron cientos de ibaguereños a la sede del palacio municipal para ser atendidos por el mandatario local.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, atiende a esta hora a las cientas de personas que desde tempranas horas de este lunes hacen fila para tener una entrevista con él.

Hurtado arribó al palacio municipal sobre las 3:45 de la mañana para atender personalmente cada una de las necesidades de los ibaguereños.

Según fuentes oficiales, se repartieron 200 fichas y están ingresando por grupos de 20 personas al auditorio Andrés López de Galarza, para posteriormente ser atendidas por el Alcalde de Ibagué.

“Desde las 4:00 de la mañana, iniciamos la atención a todo el público sin cita previa. Personas e ibaguereños que nos han hablado de temas como: empleo, seguridad, salud, entre otros”, dijo Hurtado

 Luis Calderón, quien espera solicitar un empleo para su hijo, cuestionó la falta de organización para la atención al público.

"Está muy detenida la atención. Estamos desde las 4:00 de la mañana y no ha corrido nada la fila. Faltó más organización y que entregaran la ficha y ahí uno calculaba cuándo fuera a llegar el turno y poder ir y almorzar. Pero estar uno aquí sin almuerzo todo el día, ahí si está grave la vaina", señaló Calderón.

A través de la estrategia ‘Pido La Palabra’, los ibaguereños podrán contar mensualmente con este horario de atención especial de 4:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

"La atención ha sido buena porque el Alcalde nos mandó a dar pan y nos va a dejar entrar y nos va a atender. Yo llegué a las 6:30 de la mañana", dijo Lina Marcela Vásquez, quien solicitará al mandatario su gestión para poder obtener una vivienda digna.

La secretaria de Desarollo Social, Martha Villarreal, salió a atender a algunas de las personas que hacen fila y poder hacer frente a la cantidad de personas que desean reunirse con el Alcalde de Ibagué.

 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker