fbpx Ankara: el proyecto de vivienda para quienes buscan tranquilidad y confort en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Ankara: el proyecto de vivienda para quienes buscan tranquilidad y confort en Ibagué

Se trata de una torre de apartamentos tipo L, con una terraza de 360°, que estará ubicada en un exclusivo sector de Ibagué y que contará con 215 unidades de 63 m2.
Publicidad
Autor: Redacción Comercial
Autor:
Redacción Comercial

Si usted está pensando en comprar apartamento y busca un proyecto de vivienda con un ambiente familiar, tranquilo y rodeado de naturaleza, Ankara es una buena opción.

Se trata de una torre de apartamentos tipo L, con una terraza de 360°, que estará ubicada en un exclusivo sector de Ibagué y que contará con 215 unidades de 63 m2 aproximadamente.  Además, tendrá amplias zonas de esparcimiento y diversión tanto para niños como para adultos.

“Es un proyecto familiar. Estamos hablando de 215 unidades de vivienda en las que hay unas zonas sociales apropiadas para esa cantidad de gente. Tendremos una piscina perfecta para la cantidad de propietarios”, destaca Paola Galindo, directora comercial de Cimcol, constructora a cargo de este proyecto de vivienda.

En total, serán 17 pisos los que conformarán la edificación, la cual estará situada en el sector de Mirolindo, vereda Aparco, dos cuadras antes de llegar al Club Campestre de Ibagué.

De acuerdo con Paola, “este es un proyecto aspiracional porque le va a garantizar al cliente una alta valorización de su vivienda. Serán dos etapas. La primera se entregará a finales del año 2021 y la segunda, en el 2022”.

Los apartamentos, cuyos precios serán de $124 y $126 millones, se entregarán en obra gris habitable y constarán de tres habitaciones, un baño principal, balcón, cocina con salpicadero, zona de ropas y sala comedor.

“Además, adecuamos un área de estudio para esas familias que tienen niños o jóvenes estudiando o trabajando, con el fin de que tengan un espacio para realizar sus actividades”, resalta Paola.

Quienes posean vehículo propio podrán hacer uso de los parqueaderos privados que estarán en la torre, lo que hará mucho más confortable su permanencia en los apartamentos.

Asimismo, los clientes que decidan comprar una vivienda en Ankara tendrán la posibilidad de adquirir un depósito para guardar sus enceres.

Zonas sociales y de entretenimiento

Pensando en el entretenimiento familiar, Ankara ofrecerá a sus clientes una terraza de 360° en la que habrá áreas de juegos, BBQ, lectura y trote.

Asimismo, tendrá un salón social de dos niveles. Uno de ellos será para el entretenimiento familiar y el otro para eventos, reuniones y actividades grupales.

Adicionalmente, contará con una piscina para adultos y otra para niños, en la que los chiquitos de la casa podrán divertirse con los chorros acuáticos que allí se instalarán.

“En Ankara vas a encontrar un paisaje todos los días, vas a ver una hermosa planicie verde, el cañón, la montaña, entonces eso hace que los clientes disfruten cada día cuando se levanten”, menciona la directora comercial.   

Entre tanto, destaca que el proyecto estará ubicado en un sector con mucha seguridad y alejado del ruido de los vehículos que transitan por la zona, pues se situará a una cuadra de la avenida Mirolindo.

Formas de pago

Pero eso no es todo. Quienes estén interesados en adquirir un apartamento en este proyecto deben saber que la constructora recibe subsidios de vivienda como Mi Casa Ya y los que entregan las cajas de compensación familiar.

“Hacemos todo el acompañamiento para las personas que vayan a adquirir subsidios y tenemos opciones para que los clientes nos puedan hacer propuestas en la forma de pago”, explica Paola.

Los clientes podrán separar su apartamento con $1 millón y diferir el pago de la cuota inicial en 24 meses. Tenga en cuenta que la cuota inicial corresponde al 30% del valor total de inmueble, es decir, aproximadamente $37 millones. 

Bonos de descuento

Con el fin de incentivar a sus clientes a adquirir una de estas viviendas, Cimcol obsequiará un bono de descuento de $1 millón para las personas que hagan un registro a través de sus redes sociales (Instagram: cimcol.sa y Facebook: Cimcol Sa), y de los números telefónicos 3115930720 - 3208482540.

De acuerdo con Paola, las personas recibirán este bono en el lanzamiento del proyecto, que se realizará el próximo 2 de junio, entre las 9:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, en el lote donde se construirá la torre.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker