fbpx Ahora pedir citas medicas en la USI será mas fácil | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Ahora pedir citas medicas en la USI será mas fácil

Ibagué
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud

La Unidad de Salud de Ibagué aumentó los canales de atención del call center para mejorar el servicio de asignación de citas médicas y odontológicas a través de la línea 2770333.

“En vista de las dificultades presentadas en los últimos días, nos permitimos informar que en la USI estamos adelantando la contratación del centro de contacto”, aseguró Diógenes Salazar, gerente encargado de la USI.

Y añadió: “Sin embargo, para mejorar este servicio, pasamos de 16 a 24 canales e instalamos teléfonos en cada una de las unidades intermedias. Esto para facilitar la comunicación de los usuarios”.

Así las cosas, a través de la misma línea telefónica, los Ibaguereños podrán solicitar citas en las unidades del Ricaurte, San Francisco, Jordán octava etapa y El Salado. Este servicio es gratuito.

Es importante destacar que ahora la línea de asignación de citas tendrá 8 operadores que atenderán de lunes a viernes, desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en jornada continua.

“Asimismo, continuaremos prestando el servicio de asignación de citas a través de la página web www.usiese.gov.co”, sostuvo Salazar.

El Gerente también anunció que, para garantizar el derecho a la salud de los pacientes, la USI dispondrá de 7 médicos adicionales los días sábados, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker