fbpx Deslizamiento de tierra taponó temporalmente la vía Gualanday - Ibagué este martes | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Deslizamiento de tierra taponó temporalmente la vía Gualanday - Ibagué este martes

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

En la mañana de este martes estuvo bloqueado el paso vehícular en la vía que de Gualanday conduce a Ibagué, por un deslizamiento de tierra ocasionado por las fuertes lluvias.

Las precipitaciones que se registraron en la madrugada de este martes en el departamento del Tolima provocaron un deslizamiento de rocas y lodo en la vía Gualanday – Ibagué. Según las autoridades, en este momento este corredor vial se encuentra cerrado en ambos sentidos.

El derrumbe fue exactamente en el kilómetro 12 + 500 en el sector conocido como El Alto de Gualanday, en donde a esta hora se registra un monumental trancón.

Según voceros de la Concesionaria San Rafael, en el lugar ya hacen presencia personal y maquinaria de la Concesión. La Policía Nacional está trabajando en la remoción de rocas y escombros para habilitar el paso de los vehículos lo más pronto posible.

Asimismo, el Instituto Nacional de Vías, Invias, reportó cierre total en el kilómetro 0 + 200 en la vía que del municipio de Melgar conduce a Bogotá.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker