fbpx Asesor de Barreto le responde a diputado Reyes y acusa al partido Liberal por atraso del sur del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Asesor de Barreto le responde a diputado Reyes y acusa al partido Liberal por atraso del sur del Tolima

Poder
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Ante las declaraciones del diputado Carlos Reyes, quien señaló que la Gobernación ha invertido principalmente en el sur del Tolima para garantizar el electorado de Óscar Barreto, Alexander Castro, asesor del mandatario, señaló que los problemas del sur del departamento son responsabilidad del partido Liberal. (Vea: Barreto invierte en el sur del Tolima porque es su fortín político: diputado Reyes).

“El diputado Reyes integra un partido que ha gobernado durante mucho tiempo en el departamento y que sumió en el completo abandono al sur del Tolima”, aseveró Castro.

Del mismo modo, aseguró que el abandono del sur del Tolima ha obligado al gobierno departamental a tener mayor presencia e inversión en esta región.

“El gobernador tuvo que resarcir en sus dos gobiernos el abandono que el Estado ha tenido durante más de 50 años con el Tolima, por eso se ha acentuado la presencia y la inversión para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sur del departamento”, subrayó.

Para el asesor del gobernador, las declaraciones del diputado Liberal tienen claros propósitos electorales, teniendo en cuenta los comicios de octubre.

“Veo en los conceptos y declaraciones del diputado Reyes un afán electoral y politiquero. Ellos quieren hacer política con cualquier cosa y aprovechan que se acercan las elecciones”, subrayó Castro.

“Miente el diputado Reyes cuando dice que todo se hace con propósitos políticos, cuando bien sabe él que se hace es para subsanar el abandono del sur del Tolima durante décadas, y qué responsabilidad tan grande la que tiene el partido Liberal en eso”, agregó.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker