fbpx ¿Le gustaría ir al partido del Deportes Tolima vs Boca Juniors en Argentina? ya puede comprar las boletas en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¿Le gustaría ir al partido del Deportes Tolima vs Boca Juniors en Argentina? ya puede comprar las boletas en Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Los hinchas del Deportes Tolima que quieran asistir al partido del 'onceno pijao' vs Boca Juniors, ya pueden adquirir las boletas para este encuentro deportivo que se disputará el próximo 12 de marzo en Argentina. 

De acuerdo con voceros del equipo 'Vinotinto y Oro', cada boleta tiene un costo cercano a los $150.000. Sin embargo, este precio varía de acuerdo al valor del dólar. 

En este sentido, quienes estén interesados en adquirirlas, podrán hacerlo en la sede del Club, ubicada en Cra. 4A bis # 34 - 60, en el barrio Cádiz de Ibagué. 

"La dinámica será así: a quienes compren la boleta se les entregará un recibo de pago y luego, el lunes 11 de marzo, se les dará la boleta oficial en Argentina", explicaron los voceros del equipo.

Aunque no se tiene establecido un número exacto de entradas dispuestas para los aficionados de la ciudad, se estima que sean aproximadamente 2.000.

El partido entre estos dos equipos se realizará el próximo 12 de marzo, a partir de las 5:15 de la tarde, en el estadio 'La bombonera'.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker