fbpx Cámara de Comercio de Ibagué capacitará a empresarios en uso de herramientas digitales | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Cámara de Comercio de Ibagué capacitará a empresarios en uso de herramientas digitales

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Este miércoles la Cámara de Comercio de Ibagué capacitará a pequeños empresarios en el uso de herramientas digitales gratuitas para que fortalezcan sus negocios.

El taller estará dirigido principalmente a propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas del sector de la octava etapa del barrio Jordán.

“La idea es que asistan empresarios del sector. Es un taller de herramientas digitales para la gestión de negocios, vamos a estar pendientes para asesorarlos y orientarlos”, señaló Diego Rodríguez, coordinador clúster TIC y del programa de transformación digital empresarial de la CCI.

Los empresarios serán capacitados en WhatsApp Business, Canva, Facebook y Google enfocado a los negocios. De igual forma, podrán aprender cómo hacer pagos en línea sin necesidad de tener cuenta bancaria, cómo usar DaviPlata, entre otros.

De acuerdo con Rodríguez, se espera que asistan alrededor de 70 personas. Como parte de la jornada se dispondrán computadores para que los empresarios puedan poner en práctica lo que se les está enseñando.

Esta actividad tendrá lugar en el Punto Vive Digital ubicado en la biblioteca Alberto Santofimio Caicedo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Si usted quiere hacer parte de esta iniciativa, puede inscribirse aquí.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker