fbpx Si va a viajar a Bogotá tenga en cuenta los cierres viales que se realizarán durante febrero y marzo | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Si va a viajar a Bogotá tenga en cuenta los cierres viales que se realizarán durante febrero y marzo

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Durante lo que queda de febrero y hasta marzo, quienes viajen hacia Bogotá deberán tener en cuenta los cierres viales que se adelantarán entre Soacha y Sibaté. Lo anterior, debido a algunas obras de infraestructura que se ejecutan al ingreso de la capital.

Según fuentes de la Concesionaria Vía 40 Express, la cual está a cargo de la vía Bogotá-Girardot, actualmente este corredor se encuentra dividido en varios tramos para poder ejecutar dichas obras.

“En este momento estamos trabajando en la Unidad Funcional 8, que comprende Soacha- Sibaté. Allí se van a realizar varias obras. Estamos trabajando en Soacha, terminando de rehabilitar la vía, entonces hay varios cierres que ya estamos informando”, explicaron voceros de la Concesionaria Vía 40 Express.

Así las cosas, durante los próximos días de febrero, en Soacha, en horario diurno, se presentará cierre de un carril en cualquiera de las calzadas y se dejarán habilitados los otros dos carriles para facilitar el tránsito de los vehículos en cada sentido de la vía.

Otro de los cierres que se tendrán durante febrero, será desde la intersección de Sibaté hasta el sector de El Muña, en donde entre las 8:00 de la noche y las 4:00 de la mañana se presentará cierre total de cualquiera de las calzadas, mientras que en la otra calzada se habilitará contraflujo para permitir el tránsito de los vehículos en ambos sentidos de la vía.

El tercer cierre que se extenderá hasta marzo, será en el sector del cementerio Campos de Cristo en Sibaté, donde se presentará cierre de un carril en cada calzada, durante las 24 horas del día.

La concesionaria indicó que estará informando el avance las obras que se adelantan y cualquier novedad frente a la ejecución y entrega de las mismas, pues se prevé que estos trabajos puedan extenderse hasta el mes de abril.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker