fbpx Capturaron a alias 'Colmena', jefe de la venta de estupefacientes en el barrio El Bosque | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Capturaron a alias 'Colmena', jefe de la venta de estupefacientes en el barrio El Bosque

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Durante un operativo realizado este viernes por las autoridades fue capturado Jhon Fredy García, más conocido con el alias de 'Colmena', quien es señalado de liderar el comercio de estupefacientes en los barrios El Bosque y Las Ferias de Ibagué. 

De acuerdo con las autoridades, la diligencia judicial se adelantó en tres viviendas de la comuna 11 que fueron allanadas por integrantes de la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación.

Allí fueron detenidos cinco hombres en flagrancia, entre ellos 'Colmena', quien de acuerdo con la Policía "ha heredado su accionar delictivo de algunos de sus familiares". 

Los otros capturados fueron identificados como José Miguel Cortés Gómez, Alexánder Parra Granada, Aníbal Rafael Gómez López y Eder Cujiño Suárez.

Entre los delitos en los que estarían involucrados se encuentran el tráfico y porte de estupefacientes; fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y municiones; hurto, instrumentalización de menores de edad, secuestro, desplazamiento forzado, lesiones personales y homicidio. 

En el operativo mencionado se logró la incautación de cuatro bolsas herméticas que contenían 480 dosis de bazuco, 23.000 dosis de marihuana, avaluados en $100 millones, 10 celulares, dos radios de comunicación, tres escopetas calibre 16 con cuatro cartuchos y $53.684.700, producto de la venta de estupefacientes.

A esta hora se adelantan las audiencias en contra de los capturados ante un juez de control de garantías de Ibagué. 

"Con este resultado operativo se afecta de manera directa la estructura delincuencial dedicada al denominado narcomenudeo, ya que no solo sacamos de circulación esta cantidad de estupefacientes que estaban listos para contaminar nuestra ciudad, sino también a las personas encargadas de la distribución", resaltó la Policía Metropolitana.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker