fbpx Cámara de Comercio de Ibagué anunció las elecciones de Junta Directiva 2018 - 2022 | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Cámara de Comercio de Ibagué anunció las elecciones de Junta Directiva 2018 - 2022

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué, Luis Alfredo Huertas Pontón, informó que el próximo jueves 6 de diciembre de 2018 se realizarán las elecciones de los seis miembros principales de la junta directiva del ente gremial con sus respectivos suplentes, para el periodo comprendido entre el primero de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2022.

El proceso electoral en mención se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en las sedes de la Cámara de Comercio de Ibagué.

Las listas de candidatos a miembros de junta directiva podrán ser inscritas por uno o varios de los postulados, durante la segunda quincena del mes octubre del 2018, ante la Secretaria Jurídica de la Cámara de Comercio ubicada en la Calle 10 número. 3-76 Mezzanine primer piso de la ciudad de Ibagué, en horario comprendido de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde. 

También puede llevarse a cabo por medio del correo electrónico [email protected] hasta las 11:59 de la noche del 31 de octubre de 2018, adjuntando los documentos y acreditando los requisitos exigidos por la ley para participar en estas elecciones.

Los candidatos deben haber ostentado ininterrumpidamente la calidad de afiliados, durante los dos años calendario anteriores al 31 de marzo del año 2018, y conservar esta calidad a la fecha de la elección. De igual manera, no pueden estar incursos en ningún tipo de inhabilidad e incompatibilidad de conformidad con lo establecido en el Artículo 9 de la Ley 1727 de 2014, ni haber sido sancionados por delitos señalados en el artículo 16 del Código de Comercio.

Al momento de la inscripción de las listas, los candidatos, personas naturales, deben identificarse con nombre completo y cédula de ciudadanía, y las personas jurídicas con la razón social y el NIT, declarando bajo la gravedad de juramento que cumplen todos los requisitos del artículo 85 del Código de Comercio y los demás establecidos en las normas correspondientes.

El plazo para hacer modificaciones a las listas es hasta el 31 de octubre de 2018 y la deben realizar las personas que realizaron la inscripción inicial, en los horarios y por los medios arriba indicados. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker