fbpx Más de 80 niños resultaron intoxicados en guardería del Bienestar Familiar en Planadas | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Más de 80 niños resultaron intoxicados en guardería del Bienestar Familiar en Planadas

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Una intoxicación masiva se registró en un Centro de Desarrollo Infantil (CDI), adscrito al Instituto Colombiano del Bienestar Familiar ( Icbf), del municipio de Planadas. 

De acuerdo con voceros del Icbf, en total fueron 82 niños que presentaron síntomas de intoxicación este martes. Por fortuna, ninguno presentó complicaciones graves de salud. 

"Aún se desconoce qué alimento pudo causarles la intoxicación, eso se determinará cuando se adelante la investigación", dijeron las directivas del Bienestar Familiar seccional Tolima.

Asimismo, la institución indicó que la Secretaría de Salud Departamental se encuentra adelantando los estudios respectivos para determinar las causas de esta situación. 

Según información entregada por habitantes del municipio, los niños presentaron síntomas como vómito y mareo, por lo que fueron trasladados al hospital de esta población.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker