fbpx Enviaron a la cárcel a sargento retirado del Ejército que habría estafado a más de 15 personas | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Enviaron a la cárcel a sargento retirado del Ejército que habría estafado a más de 15 personas

Investigación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Por el delito de estafa agravada, la Fiscalía General de la Nación imputó cargos a José Nelson González Varón, quien estaría vinculado en 14 procesos en los que supuestamente defraudó a 16 personas.

Este hombre, quien es sargento retirado del Ejército, sería el jefe de una organización delincuencial conformada presuntamente por siete personas dedicadas a hurtar, estafar y falsificar bajo la modalidad de alquiler, compra y venta de vehículos.

De acuerdo con las investigaciones, su accionar consistía supuestamente en alquilar vehículos con documentos falsos, para luego trasladarse a otros departamentos con el fin de venderlos o presentarlos como prenda para adquirir préstamos.

Los vehículos que eran hurtados en los departamentos de Quindío, Valle del Cauca, Bogotá y Tolima, eran llevados a la ciudad de Ibagué para comercializarlos con documentación falsa.

Durante las audiencias ante el Juzgado Séptimo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Ibagué, González Varón no aceptó los cargos imputados y fue remitido a un centro de reclusión mientras continúa la investigación.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker