fbpx Con esta pinta Santos se despedirá de la Presidencia de Colombia | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Con esta pinta Santos se despedirá de la Presidencia de Colombia

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Esteban Santos, el hijo menor del presidente Juan Manuel Santos, reveló cuál será la pinta que usará su padre a partir del próximo 8 de agosto, un día después de concluir sus ocho años en la Casa de Nariño.

El atuendo que usará el mandatario está compuesto por un saco gris con el símbolo de la paz de color naranja y negro, un jean oscuro y unas cómodas zapatillas, del mismo color del pantalón, de la popular marca Converse.

La fotografía ha tenido diversas reacciones entre los usuarios de Twitter donde ha sido comentada y retuiteada masivamente; algunos comentarios han sido muy positivos y otros no tanto.

“Una pinta muy parchada”, “Buen gusto si tiene, muy bien asesorado por doña tutina”, “Le quedaría mejor uno de rayas o anaranjado” y “Ese saco era de Raúl Reyes” son las opiniones de los internautas.

Esta nueva pinta está muy relacionada con el estilo de vida que Santos pretende llevar como expresidente de Colombia. Por lo menos según lo que explicó en uno de los videos del reconocido periodista Daniel Samper Ospina, donde afirmó que, tras su retiro, no le suena la idea de ser ‘youtuber’ porque lo único que en este momento le interesa, es cuidar a su nieta.

De igual manera, Santos dejó muy claro que no se convertirá en la piedra en el zapato de su sucesor Iván Duque.

Estas son algunas de las reacciones más particulares de la viral foto:

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker