fbpx Policía de Ibagué incautó 887 kilos de marihuana que eran movilizados en un camión cisterna | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Policía de Ibagué incautó 887 kilos de marihuana que eran movilizados en un camión cisterna

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Policía Metropolitana de Ibagué incautó 887 kilos de marihuana que eran movilizados por delincuentes en un camión cisterna.

Los uniformados decidieron verificar el estado del vehículo durante su paso por el peaje de Gualanday y, al observar modificaciones en las soldaduras de las rejillas antideslizantes, registraron minuciosamente su interior.Allí, encontraron 27 bultos en los cuales venía camuflada esta sustancia psicoactiva. En total, se hallaron 887 kilos de marihuana, cuyo valor comercial es de más de $2.600 millones.

El conductor fue capturado y puesto a disposición de las autoridades, mientras que el camión fue inmovilizado.

Seguiremos realizando estos controles operativos y preventivos en todas las zonas de la ciudad como en los corredores viales de la capital musical del Tolima y su área metropolitana, cerrándoles el tránsito a estas bandas que tanto daño le hacen a nuestros niños, niñas, adolescentes y a la sociedad en general”, sentenció la Policía.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker