fbpx Gobernación del Tolima adjudicó contrato de las fiestas a León Gráficas | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Gobernación del Tolima adjudicó contrato de las fiestas a León Gráficas

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La conocida empresa León Gráficas es la ganadora del proceso de licitación para la logística de las fiestas del folclor que organiza la Gobernación del Tolima. Así se dio a conocer este miércoles en horas de la mañana cuando se llevó a cabo la audiencia de adjudicación de este contrato.

La noticia no fue ninguna sorpresa, ya que desde el inicio de esta licitación exprés, se rumoraba que León Gráficas sería la empresa ganadora de este contrato para el cual la Gobernación del Tolima destinó $1.442 millones. (Ver: Rechazados en licitación de las fiestas de la Alcaldía ahora buscan quedarse con las celebraciones de la Gobernación)

Según se observa en el acta de adjudicación, esta compañía del reconocido Santiago Romero, cumplió con todo los parámetros exigidos para la organización de estas festividades, las cuales inician el próximo 24 de junio con el gran desfile de San Juan. (Ver: Acta de audiencia de adjudicación del contrato)

Una fecha que refleja el tiempo récord con el que deberán armar la logística necesaria para el desarrollo de esta celebración. León Gráficas tendrán tan solo tres días para contratar y disponer de los recursos necesarios para la organización de unos de los eventos más importantes para los tolimenes.

Una situación con la que varios diputados han pronunciado su descontento, de hecho, hace pocos días citaron a debate de control al director de Cultura Departamental, Carlos Leal, la persona que lideró y supervisó este proceso para que diera detalles sobre esta licitación. (Ver: Diputados hacen duras críticas a la licitación exprés de las fiestas de junio que adelanta la Gobernación)

Sin embargo, el funcionario insistió en que el “proceso se ha llevado con total transparencia, con todos los trámites de ley y es por eso que vengo darles un parte de tranquilidad y felicidad para todos los tolimenses de que las fiestas en el Tolima son todo un hecho”.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker