fbpx En su cuarto aniversario London House invita la primera pola | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

En su cuarto aniversario London House invita la primera pola

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

London House, el primer pub de la ciudad, celebrará su cuarto aniversario invitándole la primera pola a sus clientes este viernes 15 de junio. Y no cualquier pola, si no una de las mejores cervezas artesanales de Colombia, esto, gracias a que son los embajadores de la cervecería 3 Cordilleras en Ibagué.

Los amantes de esta bebida podrán deleitarse con diferentes sabores, está la robusta o achocolatada para los más avezados, la afrutada o ligera que refresca el paladar. Eso es precisamente lo que ofrece London House con la mona, la mulata y la negra: sensaciones únicas.

Estas tres cervezas estarán disponibles en barril, mientras que la blanca, la rosada y la verde se ofrecerán en botella, estas son las presentaciones que tendrá la icónica cerveza 3 Cordilleras.

Los seductores precios de la nueva estación

La casa principal de London ahora cuenta con una estación que abrió hace cuatro meses en el centro de la ciudad con el objetivo de acercar más a sus clientes a la marca.

Gracias a nuestra clientela, el Pub ha tenido una gran acogida en la ciudad, por esta razón decidimos abrir nuestra primera estación, para compartir la experiencia de London con los ibaguereños. Además, aquí los precios son más económicos y la carta es más simple”, explica Leonardo, uno de los dueños del lugar.

A veces la rutina diaria es agotadora y qué mejor que relajarse un rato bebiendo una deliciosa cerveza, tener una buena charla y escuchar un buen rockcito, esto es lo que ofrece la estación de London House en la zona céntrica de la ciudad, un espacio after office muy original, además de precios mucho más  económicos.

Un pub londinense  

Hace cuatro años, tres jóvenes ibaguereños abrieron el primer pub de la ciudad “London House”, en su momento una apuesta de emprendimiento que ahora es un referente en el Tolima. Allí ofrecen buen rock y una comida exquisita, además de un ambiente al mejor estilo londinense y gran variedad de cervezas importadas.

El transmitir la cultura cervecera es el objetivo de London House. Las cervezas emblemáticas como Liefmans (Bélgica), Weidmann Super Strong (Alemania), London Pride (Reino Unido), y la nueva, la 3 Cordilleras, hacen de este Pub el pasaje de los sabores, texturas y cuerpos, donde elegir entre 20 tipos de cerveza es cuestión de gustos y placeres.

Este “espacio de Londres dentro de la ciudad de Ibagué” resalta por sus acabados rústicos en ladrillo, combinados con colores oscuros, madera en la barra y sillas, los barriles y dispensadores, así como los elementos decorativos. Una puesta en escena que transporta a los visitantes a ese tradicional pub europeo.

El Pub ideal para ver el mundial

La cerveza y el fútbol nacieron para esta juntos, por eso, además de celebrar el cuarto aniversarios de London House, la excusa perfecta para no salir de este lugar es disfrutar del tan anhelado Mundial de Rusia 2018. Ven con tus amigos o tu pareja para vivir juntos la mejor experiencia futbolera de Ibagué y disfruta de una variedad de sabores y promociones.

Contacto

Encuéntranos en Facebook como London House Estación Centro o London House Pub & Grill / La nueva Estación está ubicada en la calle 11 # 4-51, frente a El Ilustre.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker