fbpx La Fábrica de Licores del Tolima presentó la nueva imagen del aguardiente Tapa Roja | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

La Fábrica de Licores del Tolima presentó la nueva imagen del aguardiente Tapa Roja

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Las directivas de una de las empresas más importantes del departamento, la Fábrica de Licores del Tolima, presentaron la nueva botella para el aguardiente Tapa Roja.

“Esta nueva presentación hace parte de la más reciente estrategia comercial implementada por la Fábrica de Licores para promover el consumo del aguardiente en la región”, explicó Juan Pinilla, director comercial de esta empresa.

Ahora los tolimenses podrán adquirir una botella más alta y delgada que la tradicional, una presentación que, para sus creadores, destacará por encima de los demás aguardientes del país.

“Es una botella más alta que la anterior, a pesar de que se vende muy bien el Tapa Roja, la imagen tradicional no se veía mucho, ahora es más alta y los compradores la pueden visibilizar más fácil. No se puede escoger mejor botella para el mejor aguardiente del mundo”, aseguró Pinilla.

El director comercial de la Fábrica de Licores del Tolima, añadió que, aunque la botella ya se está comercializando en algunos puntos de Ibagué y en ciertos municipios del Tolima, el lanzamiento oficial será el 1 de junio, a las 2:00 de la tarde, en el Parque Murillo Toro.

Según indicó Pinilla, “será un evento abierto al público. Un coctel para alrededor de 10.000 personas, con rifas, música en vivo, muestra comercial, entre otros eventos. Queremos que todos conozcan la nueva botella”.

Eso sí, la Fábrica de Licores del Tolima le aseguró a los tolimenses que su aguardiente en sus diferentes ediciones: Tradicional, Special y 24, mantendrá sus precios y su contenido.

“El Tapa Roja es el aguardiente por tradición de los tolimenses y como tolimenses debemos consumir lo nuestro, porque es tan importante como la lechona y el tamal. Es un icono del departamento”, puntualizó Juan Pinilla.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker