Pasar al contenido principal

¿No tiene plan para este domingo? participe en la caminata que realizarán hacia el Cañón del Combeima

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Si no tiene ningún plan programado para este domingo 3 de marzo, una caminata hacia el Cañón del Combeima puede ser buena opción. 

La actividad está programada para todas las personas que quieran participar. El punto de encuentro será el corregimiento de Juntas, a las 7:00 de la mañana. 

El recorrido se realizará de la siguiente manera: iniciará en Juntas, continuará hacia El Silencio y El Rancho, y culminará cuando se retorne al mencionado corregimiento.  

De acuerdo con los organizadores de la jornada, la misma se hará con el fin de llevar algunas donaciones a Don Orlando, quien es la persona que cuida la Finca 'El Rancho'.

 

La idea de la caminata es que las personas que participen lleven alimentos como arroz, café, sal, espaguetis, harina, aceite, entre otros. Es importante mencionar que no es obligación llevar estos productos. Sin embargo, sería un acto de solidaridad.

Los interesados deberán tener en cuenta unas recomendaciones, entre las que se encuentran: llevar comida, hidratación, ropa y zapatos cómodos para hacer deporte, abrigo, impermeable (es época de lluvia), gorra, bloqueador solar, ropa para baño y puntualidad.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker