Pasar al contenido principal

"No soy el candidato del alcalde"

Ibagué
Autor:
Autor:

El exsecretario de Apoyo a la Gestión de Ibagué, Jhon Esper Toledo, emprendió su proyecto político para buscar ser el nuevo alcalde de la ciudad y suceder a Luis H. Rodríguez, quien en un año y medio dejará el cargo.
 
Toledo dialogó con ELOLFATO.COM y le respondió a quienes sostiene que él es el candidato de la administración. Afirmó, que no puede negar la relación personal de amistad que tiene con el mandatario local pero que su propuesta política es independiente. 
 
“No soy el candidato del alcalde (Luis H. Rodríguez), el alcalde no puede hacer política. Yo no puedo desconocer que el alcalde es mi amigo y que le tengo gratitud y respeto. Yo tengo mi propio criterio y visión de ciudad”, anotó.

Escuche a Jhon Esper Toledo, exsecretario de Apoyo a la Gestión de Ibagué.

Manifestó que de llegar a la alcaldía de Ibagué buscará abrir espacios de discusión con todos los sectores y que mantendría los proyectos en los que ha acertado el actual gobierno. Sin embargo, reconoció que también corregiría “las cosas que no han salido bien”.
 
Reveló que ya comenzó a recorrer los barrios de la ciudad y está adelantando conversaciones con los empresarios de Ibagué antes de presentar oficialmente su precandidatura por el partido Liberal.
 
“Por ahora todos estamos enfocados en la elección presidencial. Pero quiero trabajar por la ciudad, tengo sueños, tengo metas; quiero poder escuchar a todos los ibaguereños y a los diferentes sectores”, manifestó el exfuncionario.
 
Jhon Esper Toledo se mediría en una consulta interna del partido Liberal el próximo años con otros precandidatos como Camilo Delgado, concejal de Ibagué; Olga Beatriz González, dirigente política y empresaria, y William Castro, secretario de Gobierno de la ciudad, entre otros.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker