Pasar al contenido principal

¿Quiere estudiar? Comfatolima y el Sena le dan la oportunidad de hacerlo gratis

La duración de los programas es de ocho meses de etapa lectiva y seis meses de etapa productiva, para un total 14 meses. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 23 de octubre de 2020.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación

Si usted quiere estudiar y sus posibilidades económicas lo han limitado, esta es su oportunidad.

La caja de compensación Comfatolima, salió beneficiada con la convocatoria del programa de ampliación de cobertura del Sena para implementar dos programas de formación: Técnico en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras, que cuenta con 70 cupos, y Técnico en Nómina y Prestaciones Sociales con 35 cupos.

La duración de los programas es de ocho meses de etapa lectiva y seis meses de etapa productiva, para un total 14 meses. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 23 de octubre de 2020.

Teniendo en cuenta la situación actual que estamos viviendo a raíz de la pandemia, la formación iniciará de manera virtual; posterior a ello, con alternancia y luego retornaremos a la presencialidad. En tal sentido, es necesario que los aspirantes cuenten con acceso a internet y un equipo de cómputo.

La formación presencial se orientará de lunes a sábado de tres de la tarde a nueve de la noche, en las instalaciones del colegio Comfatolima ubicado en la Carrera 8 con Calle 123-50 Vía El Salado.

Este servicio es gratuito y no es requisito ser afiliado a la caja de compensación. Para mayor información comuniquese al número 320-837-3526

Requisitos

  • Mayor de 14 Años.
  • Bachiller o mínimo 9 grado aprobado.
  • Disponibilidad de tiempo.

Documentos para matrícula

  • Copia del documento de identidad ampliada al 150%
  • Copia del diploma o acta de grado de bachiller o certificado de aprobación de noveno grado.
  • Copia del carné de la E.P.S. o certificado de la E.P.S. en la cual se encuentra activo (régimen contributivo o subsidiado)
  • Dos fotos 3 x 4 fondo blanco
  • Formato de compromiso del aprendiz diligenciado.

Fecha de Inicio de la Formación: 12 de noviembre de 2020.

Fecha de finalización Etapa Lectiva: 30 de junio de 2021.

Fecha de finalización Etapa Productiva: 15 de diciembre de 2021.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker