Pasar al contenido principal

Presidente Duque está dispuesto a sustituir ponencia de la reforma tributaria

El anuncio se da luego de que en reiteradas ocasiones se dijera por parte de representantes del Gobierno Nacional que no se retiraría la propuesta para abrir mesas de negociación.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Presidente Duque está dispuesto a sustituir ponencia de la reforma tributaria

El presidente Iván Duque confirmó este viernes las intenciones de radicar una ponencia sustitutiva de la reforma tributaria.

En una entrevista con La FM, el mandatario sostuvo que espera llegar a consensos con los partidos políticos para aprobar un proyecto que permita recaudar los recursos necesarios para afrontar la crisis económica que causó la pandemia de coronavirus.

El anuncio se da luego de que en reiteradas ocasiones se dijera por parte de representantes del Gobierno Nacional que no se retiraría la propuesta para abrir mesas de negociación, tal como lo solicitaba la oposición.

“Espero que con los partidos políticos y propuestas que han llegado del sector privado podamos construir en el Congreso un texto que refleje ese consenso (...) Entonces llevar al Congreso y hablar de una ponencia que sustituya aspectos del texto”, dijo.

Estamos listos a hacerlo en el seno de las instituciones para fortalecer nuestras finanzas públicas, podemos ponernos de acuerdo y sustituir todo lo que se requiera para tener esa reforma", manifestó.

Del mismo modo, Duque indicó que en la ponencia sustitutiva se tendrán en cuenta aportes, incluidos los del sector privado para sacar adelante la iniciativa en medio de la Pandemia.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker