Mintic abre convocatoria para financiar diplomados en ciberseguridad
14 de abril de 2022

Mintic abre convocatoria para financiar diplomados en ciberseguridad

La convocatoria estará abierta entre el 11 y el 28 de abril de 2022.

Autor
Escrito por: Redacción Nación
Compartir en
Sigue ELOLFATO.COM en WhatsApp

Mintic lanzó la convocatoria de’Habilidades digitales en Ciberseguridad’, que estará abierta entre el 11 y el 28 de abril de 2022.

Esta iniciativa busca formar al personal técnico y a los directivos de las empresas del país con diplomados en ciberseguridad.

Las empresas interesadas podrán inscribir a sus empleados, gerentes y directivos al diplomado en ‘Seguridad de la información para personal no técnico de empresas’, o al de ‘Seguridad de la Información para personal del nivel técnico de empresas’.

Si esta interesado en acceder a este beneficio, podrá inscribirse llenado el siguiente formulario: https://mintic.gov.co/micrositios/convocatoria-habilidades-digitales/775/w3-channel.html

La lista de compañías elegidas será publicada el13 de mayo.

En caso de tener alguna duda o inconveniente en el proceso de inscripción, podrán enviar un correo electrónico a[email protected], con el asunto ‘Convocatoria Ciberseguridad’. Estas dudas serán resueltas hasta el 22 de abril.

Sigue ELOLFATO.COM en WhatsApp

También te puede interesar: