Pasar al contenido principal

Motociclistas atraviesan a alta velocidad la vía peatonal de Ibagué en horas de la noche

Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Atónitos e inconformes están los residentes y transeúntes de la carrera Tercera de Ibagué, porque motociclistas han usado la única vía peatonal de la ciudad como una pista de carreras.

Así lo demuestra un video grabado por Milena Leyes, residente del sector, en donde aparecen más de 40 motociclistas conduciendo a una alta velocidad, sin precaución y sin importar que a esa hora se encontraban varias personas transitando por el sector.

En las imágenes, se puede evidenciar como las personas se ven obligadas a pegarse a una de las paredes del Banco de la República para no ser atropellados por los imprudentes conductores.

Asimismo, una de las señoras que se encuentran en el lugar se cae de su propia altura asustada por temor a ser atropellada por uno de los conductores de las motocicletas.

Pese a que los conductores circulan en contravía y a altas velocidades frente a la Gobernación del Tolima, las autoridades no se han pronunciado frente a esta problemática.

En julio del 2018 este medio de comunicación denunció un caso similar en donde algunos de los motociclistas iban con las luces apagadas.

En esa oportunidad, las carreras ilegales presuntamente fueron realizadas entre las calles 15 y 19 con carrera Tercera. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker