Pasar al contenido principal

Menor de edad murió luego de chocar contra una volqueta mal estacionada en el sur de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Un aparatoso accidente se registró sobre el mediodía de este lunes en el sur de Ibagué y le causó la muerte a un menor de edad. 

El adolescente de 16 años conducía una motocicleta de color negro, la cual impactó contra una volqueta que al parecer había sido dejada mal estacionada por un contratista del acueducto complementario. 

De acuerdo con el secretario de Tránsito de Ibagué, José Alexis Mahecha, al menor sus padres le habrían facilitado de manera irresponsable la motocicleta.

“El joven no tenia licencia de conducción y venía a cierta velocidad que no le permitió controlar su vehículo, estrellándose aparatosamente contra una volqueta que se encontraba parqueada sobre el separador”, dijo Mahecha.

"Iniciamos el proceso respectivo con la inmovilización de la motocicleta y el vehículo de carga”, aseguró el funcionario.

El conductor del automotor tendrá que responder por las investigaciones que se adelantan en su contra, “por dejar el vehículo en un lugar en donde no debió ser parqueado”.

De acuerdo con Mahecha en el accidente hay responsabilidad compartida por parte de los conductores, tanto de la volqueta como de la motocicleta, puesto que el menor presuntamente conducía a altas velocidades y la volqueta no estaba parqueada en el lugar adecuado.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker