Pasar al contenido principal

María Camila Rojas, la contratista que encuelló a un policía, solicitó suspensión de su contrato

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La fiesta de varios contratistas de la Alcaldía de Ibagué que culminó en un escándalo por conducir ebrios y arremeter contra la Policía en medio de un retén, sigue dando de qué hablar. Esta vez, por cuenta de María Camila rojas, una de las involucradas en este incidente.

De hecho, en un video que grabó uno de los policías esa noche, la joven contratista, vinculada a la Secretaría de Apoyo a la Gestión, aparece encuellando a uno de los agentes que realizaba el procedimiento de inmovilización del vehículo. (Ver: Por retén policial, funcionarios y contratistas de la Alcaldía de Ibagué protagonizan espectáculo callejero)

Debido a que cada día este escándalo sigue creciendo y se van confirmado detalles de lo ocurrido esa noche, Rojas decidió solicitarle a Carlos Alberto Hoyos, secretario de Gobierno (e) suspender su contrato de prestación de servicios.

“Mediante la presente me permito solicitar muy amablemente la suspensión del contrato de prestación de servicios N. 1805 de 2018 (…) la misma sea realizada por el término de un mes contado a partir de la firma del acta de suspensión. Lo anterior, por motivos personales que me impiden el debido cumplimiento de las obligaciones pactadas dentro del acta jurídico”, dice el oficio.

El mismo camino tomó Mauricio Arenas, uno de los mayores involucrados, pues según la Policía Metropolitana de Ibagué fue él quien iba conduciendo el vehículo con grado dos de alcoholemia, razón por la cual fue objeto de un comparendo de 9’374.760 en la Secretaría de Tránsito Municipal. (Ver: Mauricio Arenas, contratista de la Alcaldía involucrado en escándalo, solicitó suspensión de su contrato)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker