Pasar al contenido principal

Luis H. quiere llevarse a los periodistas para el Parque Deportivo, justo a la hora del plantón en su contra

Ibagué
Autor:
Autor:

Como un acto de saboteo calificó el deportista Cristian Álzate, la rueda de prensa citada por el alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, este viernes a las 10:00 de la mañana en el Parque Deportivo. Exactamente, la misma hora a la que está convocado, al frente del Palacio Municipal, el “plantón por la dignidad del deporte tolimense”, organizado por atletas de la diferentes ligas deportivas. (Vea Deportistas convocan plantón de ‘indginación’ por pérdida de disciplinas de Juegos Nacionales)
 
Álzate le dijo a ELOLFATO.COM que, después del anuncio de Coldeportes sobre el traslado de cinco disciplinas más de los Juegos Nacionales a otras regiones, “la única respuesta que hemos recibido del ente municipal, es que citaron una rueda de prensa mañana (Viernes),  a la misma hora de la marcha. Y eso deja un mensaje muy fuerte y es que no quieren que genere un impacto mediático”, sostuvo. (Vea Ibagué pierde cinco disciplinas más de los Juegos Deportivos Nacionales)
 
Por eso, insistió en su invitación a los medios locales, deportistas y ciudadanos en general a que los acompañen este viernes 9 de octubre, desde la 10:00 de la mañana, frente a la Alcaldía de Ibagué. Porque “no quisieron dar la cara tres años o estuvieron “toreando” la situación, y ahora que se les salió de las manos, tampoco quieren ponérsela a los deportistas”, dijo el líder deportivo.
 
Además, confirmó que varias ligas han manifestado su interés de participar del plantón: Fútbol sala, baloncesto, atletismo, natación carreras, subacuáticas, así como varios deportistas de Juegos Paranacionales.

Los políticos son bienvenidos como ciudadanos, no como candidatos

El joven deportista, Cristian Álzate, aprovechó para hacer un llamado de atención a los políticos que han manifestado su intención de asistir al platón. Les dijo que los recibirán como ciudadanos y que si los ven con publicidad, “nosotros mismos vamos a tomar las acciones necesarias para retirarlos”.
 
“Ricardo Ferro y Emmanuel Arango han dicho que asistirán. La marcha se convocó para las personas indignadas por esta situación de los Juegos Nacionales. Ellos podrán asistir como ciudadanos, mas no como candidatos”, recordó.

Vea la entrevista de Cristian Álzate, deportista ‘indignado’

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker