Pasar al contenido principal

Luis H. dice ser víctima de campaña de desprestigio

Ibagué
Autor:
Autor:

Al alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, no parece importarle mucho que su mala imagen esté en un 71%. Al menos eso dio a entender cuando aseguró que no estaba preocupado por el resultado de la encuesta ‘Ibagué cómo vamos’.

El mandatario culpó a un grupo de personas que, según él, se ha encargado de injuriar y calumniar su Administración a través de los medios de comunicación.

“Es una percepción en la que han insistido unas personas permanentemente a través de las redes. Es como una cultura de algunos ibaguereños desacreditar permanentemente a los gobernantes”, dijo el mandatario a ELOLFATO.COM.

Insistió una vez más en que los Juegos Deportivos Nacionales, la Universidad Humana, la recuperación de la malla vial -que dice va en un 80 o 90%-  hacen parte de las gestiones que lo tienen tranquilo.

Además que un indicador claro para él, es haber ejecutado hasta el momento el 81% del Plan de Desarrollo.

En cuanto a la percepción de transparencia que poco o nada favorece al Gobierno local, el mandatario subrayó que está tranquilo porque las cosas están claras y bien hechas.

Agregó que las personas que están en la política deben soportar injurias y calumnias de otras personas o de lo contrario “se mueren de tristeza y angustia”.

"Todo va a la Procuraduría, Fiscalía y órganos de control, y mientras no haya una sanción y un fallo definitivo yo no puedo decir que un funcionarios es corrupto”, concluyó.

Los puntos débiles que reconoció Luis H.

Para el Alcalde es claro que la inseguridad ha desmejorado y la percepción de los ibaguereños no es la mejor frente a este tema.

“Este es un aspecto que lo hacemos saber permanentemente a la policía y la misma institución reconoce que está más complicado. Creería que este podría ser un punto débil”, afirmó.

Asimismo consideró que la salud es otro aspecto que podría tener una mala percepción, porque la gente no desliga la crisis nacional con la local.

Por otro lado, Luis H. ve como una de sus fortalezas el tema vial. Sostuvo que la malla vial se ha arreglado en un 80% o 90%, aunque también reconoció que “se nos abrieron uno huequitos” en algunos ejes viales de la ciudad como la avenida Ambalá y que serán atendidos por la Secretaría de Infraestructura.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker