Pasar al contenido principal

Listo primer tramo de la carrera Sexta

Ibagué
Autor:
Autor:

El primer tramo de recuperación de la carrera Sexta está listo. Este martes la Alcaldía de Ibagué habilitará el trayecto entre la calle 13 y 15, que desde noviembre pasado se encontraba en reparación. Las obras avanzan conforme el cronograma establecido y se tiene planeado terminar a finales de abril, según informó Jorge Pérez, secretario de Infraestructura de Ibagué.

La pavimentación se tuvo que paralizar a mediados de enero, debido a un inesperado daño en la estructura vial, que el contratista no se esperaba, y también al deterioro del sistema de acueducto y alcantarillado, que debió ser intervenido para poder continuar con la obra. (Ver obras de la sexta no están retrasadas)

Para estos trabajos de recuperación de la malla vial de la Sexta se destinaron 3.248 millones de pesos, dentro de los cuales sólo estaba incluida la renovación del sistema de acueducto entre la calle 26 y 29, que estará disponible para el tránsito de vehículos desde el próximo 15 de marzo, indicó Jorge Pérez, secretario de Infraestructura. (Vea inicia recuperación de la carrera Sexta)

Se estima que la recuperación total de la carrera Sexta, entre la calle 11 y la 60 concluirá a finales del mes de abril, según Jorge Pérez, secretario de Infraestructura. También se realizarán obras de mejoramiento sobre el sistema de acueducto y alcantarillado en diferentes tramos de la Sexta.
 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker