Pasar al contenido principal

¿Le gustaría ganarse una beca para estudiar cine? quedan nueve días para que se inscriba a las convocatorias

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Si usted siente fascinación por el cine y quiere estudiarlo, esta es su oportunidad para lograr su sueño, participe en las becas que el Gobierno Nacional está ofreciendo.

La convocatoria tiene como objetivo es que artistas, gestores y creadores de todo el país o incluso aquellos que vivan fueran de Colombia, puedan estudiar diferentes aspectos del cine. La fecha limite para postularse es hasta el este 29 de marzo.

Asimismo, la iniciativa quiere fomentar procesos de desarrollo de audiencias para el cine colombiano, apoyar el desarrollo de modelos de negocio de exhibidores cinematográficos colombianos activos, y apoyar la formación de los talentos regionales para el cine colombiano.

"El cine es una de las áreas de mayor impulso en el ámbito nacional. Con la diversificación del portafolio, queremos robustecer más este campo, que es cada vez más dinámico y con el cual estamos siendo reconocidos internacionalmente en los mejores festivales. Por eso trabajamos para que en todos los territorios se puedan viabilizar los proyectos cinematográficos”, aseguró la Ministra de Cultura, Carmen Inés Vásquez Camacho.

Las opciones disponibles son:

  • 10 becas para estudiar desarrollo de audiencias para cine colombiano.
  • 10 becas para estudiar circulación de cine colombiano en festivales y muestras de cine nacional.
  • 100 millones de pesos en becas de hasta 20 millones para el desarrollo de modelos de negocios para la exhibición cinematográfica.
  • 100 millones de pesos en becas de hasta 20 millones para para talentos regionales en el cine colombiano.
  • 4 becas de 37,5 millones para apoyar la creación de cortometrajes de ficción y documental del programa Imaginando Nuestra Imagen.

Para más información escriba al correo electrónico [email protected] o ingrese a la página web www.mincultura.gov.co

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker