Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Le cambiaron el nombre al tradicional Chocoramo en plena crisis del coronavirus

La estrategia busca enviar un mensaje de apoyo a todos los consumidores en medio de la emergencia sanitaria provocada por el nuevo coronavirus.
Redes Sociales
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales
Foto: Tomada de Internet

El reconocido ponqué ‘Chocoramo’ decidió someterse a unos cambios en medio de la crisis sanitaria que enfrenta el país por cuenta del COVID-19

El nuevo nombre, con el que la marca quiso bautizar uno de los productos más consumidos en Colombia, es: ‘Pa´Lante’, el cual pretende enviar un mensaje apoyo a todos los clientes colombianos.

Asimismo, otros tres productos representativos de la marca Ramo también modificaron el nombre de sus empaques. El tradicional ponqué será conocido como “Ánimo”, el paquete de pan tajado como “Unidos”, mientras que el ponqué Gala de ahora en adelante se llamará “Abrazo”.

“Por eso cambiamos nuestros empaques para regalarles un abrazo y un mensaje de ánimo que los invite a siempre ir pa’ lante”, aseguró la empresa a través de un comunicado. 

Los cambios implementados por la industria alimentaria han provocado a través de redes sociales una avalancha de mensajes de apoyo por sensibilizarse con los consumidores durante la pandemia que tiene paralizado a todo el mundo.