Pasar al contenido principal

Usted está aquí

¿Le apasiona la fotografía? postule sus mejores imágenes al Salón Colombiano de Fotografía - Bienal 2020

Los interesados podrán participar de manera gratuita en esta convocatoria que estará abierta hasta el próximo 31 de julio.
Redes Sociales
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Pixabay

El Club Fotográfico de Medellín abrió la convocatoria para que los apasionados por la fotografía, postulen sus mejores fotos para participar en la edición No. 26 del Salón Colombiano de Fotografía - Bienal 2020.

Los interesados podrán participar de manera gratuita en esta convocatoria que estará abierta hasta el próximo 31 de julio.

Cualquier colombiano podrá participar, ya sea residente en el país o el exterior, así como también extranjeros que residan en Colombia.

Los menores de edad que también tengan capturas en su repertorio pueden ser parte del concurso con una autorización escrita de sus padres.

La inscripción se puede hacer a través de la página web www.clubfotograficomedellin.com en la pestaña “Bienal” y siguiendo las demás instrucciones.

Categorías

El concurso cuenta con dos categorías generales: Fotos individuales y Serie de fotos. Cada participante solo podrá participar en una de ellas.

Fotos individuales 

Se podrán presentar un máximo de tres fotografías individuales y escoger entre los siguientes temas:

  • Naturaleza
  • Creativa
  • Fotografía de calle

Serie de fotos 

Se podrá presentar una serie compuesta por tres fotografías, en uno de los siguientes temas:

  • Luz y energía
  • Cultura e identidad cultural
  • Documentales y viajes

Tenga en cuenta que no se admitirán fotografías manipuladas digitalmente, ni virajes de color, clonaciones, montajes fotográficos, ni todas aquellas alteraciones que cambien la fotografía tal y como fue realizada.

Las fotografías y series premiadas, junto con las seleccionadas por el jurado, serán exhibidas en una exposición colectiva, así como también habrá incentivos monetarios entre 2 y 4 millones de pesos.