Pasar al contenido principal

Las noticias más leídas de la semana

Ibagué
Autor:
Autor:

Esta semana los artículos más comentados en ELOLFATO.COM estuvieron relacionados con los millonarios convenios celebrados entre la Alcaldía de Ibagué y Fenalco, la decisión de Coldeportes de trasladar a Ubaté y a Cali las competencias de BMX y sótfbol, y un polémico contrato de la secretaría de Tránsito municipal, por $500 millones, con una empresa dedidcada a la construcción de pozos sépticos que realizará las campañas de seguridad vial en Ibagué. Conozca las opiniones y comentarios de nuestros lectores.
 

1. Fenalco, ¿El gremio silenciado? Alcaldía le ha girado más 2.000 millones en convenios

ELOLFATO.COM conoció que desde el 2013, Fenalco seccional Tolima, representado por Edgar Rodríguez, ha suscrito ocho convenios y un contrato con las secretarías de Apoyo a la Gestión y de Cultura por $2 mil 019 millones. (Ver artículo)


2. Juegos Nacionales: Ibagué se quedó sin competencias de BMX y sóftbol, y sin escenarios

Ibagué perdió la posibilidad de construir los escenarios BMX, el tejódromo y el estadio de sóftbol, y dos de las tres competencias se realizarán en otras regiones del país, confirmó el director de los Juegos Deportivos Nacionales, Fabio Ramírez. (Ver artículo)
 


3. Empresa constructora de pozos sépticos se gana contrato de $500 millones para seguridad vial en Ibagué

Faltando 176 días para terminar el gobierno del alcalde Luis H. Rodríguez, la secretaría de Tránsito adjudicará un contrato por casi 500 millones, para realizar campañas de prevención y seguridad vial, a una corporación dedicada a la construcción de pozos sépticos, producción de miel y cuidado del medio ambiente. (Ver artículo)



 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker