Pasar al contenido principal

Las 12 horas de angustia que sufrió Sharon Hernández, la joven que fue brutalmente maltratada por el DJ Andrés Matallana

Visiblemente afectada por los golpes que le propinó su exnovio Andrés Felipe Matallana, pide que se haga justicia y que “reciba todo el peso de la ley” por haberle causado tanto daño físico y psicológico.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Sharon Hernández, una joven de 19 años de edad nacida en Ibagué, pero con nacionalidad finlandesa, cuenta su historia una y otra vez en medios de comunicación para que no se repita.

Visiblemente afectada por los golpes que le propinó su exnovio Andrés Felipe Matallana, pide que se haga justicia y que “reciba todo el peso de la ley” por haberle causado tanto daño físico y psicológico.

“Las autoridades deben actuar, esto no puede seguir pasando. Este tipo ya tenía antecedentes de maltrato y es hora que pague por sus maltratos hacia nosotras las mujeres. Cuento mi historia para no se repita”, expresó Sharon a EL OLFATO.

La víctima reveló que el pasado 28 de mayo fue golpeada en diferentes partes de su cuerpo por el sujeto que, al parecer, se encontraba bajos los efectos de sustancias psicoactivas.

Los hechos iniciaron a las 3:00 de la mañana al interior del apartamento en donde el presunto agresor vive junto a su madre, en el conjunto residencial Altos de Santa Sofía.  

“Estábamos en una fiesta de cumpleaños y ahí empezó a tratarme mal y a humillarme. De ahí nos fuimos para el apartamento de él, pero cuando decidí irme porque no me aguantaba sus insultos, me golpeó contra el ascensor y me quería tirar por el balcón de su casa ubicada en un quinto piso”, contró Sharon.

Asimismo, manifestó que su expareja la amenazó de muerte y le dijo que la “iba a picar en pedazos” mientras la agredía en la sala del apartamento.

"Me dijo que me iba a matar y que me iba a mandar a picar. Lo juró por sus dos hijos y yo me asusté mucho. La mamá estaba ahí presenciando todo y ella trató de defenderme, pero Andrés estaba muy alterado”, relató Sharon.

“Andrés Felipe me retuvo y no me dejó ir”

De otro lado, la joven confesó que en varias oportunidades quiso irse, sin embargo, Matallana se lo impidió, reteniéndola en su apartamento en contra de su voluntad por lo menos 12 angustiosas horas.

“Él no me dejaba ir. Yo le decía que quería salir, pero él siempre me negó la salida, de hecho, me tocó prometerle que no lo iba a denunciar si me dejaba escapar, sin embargo, nunca lo hizo porque no quería que nadie me viera así con el ojo y brazos llenos de morados”, recordó la joven.

A medida que pasaban las horas, aumentaba la angustia de Sharon ante la imposibilidad de solicitar auxilio, ya que su agresor decidió dañarle su teléfono celular para impedirle la comunicación con su familia y autoridades.

“Me dañó el celular para que yo no pudiera llamar a nadie, no sabía qué hacer, me tenía contralada y me tocó hacerme la dormida varias veces para que dejara de pegarme puños y patadas”, indicó.

Después de casi 12 horas de haber soportado los insultos, agresiones y groserías, Sharon logró salir de la vivienda al notar que su exnovio se había quedado dormido.

“Logré salir porque él se quedó dormido, de lo contrario, seguiría allá atrapada siendo víctima de sus agresiones. La mamá me ayudó a huir y ahora estoy tranquila en mi casa, esperando que se haga justica y que caiga todo el peso de la Ley sobre él”, concluyó.

Entre tanto, las autoridades están tras la pista del DJ Matallana con el fin judicializarlo y vincularlo al nuevo caso de maltrato del que ya le figuran varios antecedentes con otras mujeres.

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker