Pasar al contenido principal

Ladrón permaneció casi dos minutos revisando qué robar dentro de una camioneta en avenida Pedro Tafur

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el sujeto ingresa al vehículo.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Suministrada

Una persona denunció ser víctima de un delincuente que asaltó su camioneta cuando la había dejado estacionada sobre la avenida Pedro Tafur en Ibagué.

La víctima indicó que el hurto sucedió cerca de las 8:00 de la noche de este jueves, en el momento en que se encontraba al interior de un establecimiento de comercio ubicado en el sector de La Florida III (comuna 9).

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el sujeto se acerca en dos ocasiones al vehículo.

El primer acercamiento ocurre a las 7:48 de la noche. El presunto ladrón se dirige a la puerta del conductor y con una herramienta abre la camioneta, pero la alarma se activa de inmediato y el sujeto se va del sitio.

Sin embargo, el hombre vuelve a las 8:06 de la noche, es decir a los 18 minutos y esta vez, ingresa al vehículo y cierra la puerta.

El presunto delincuente se queda al interior del automotor aproximadamente dos minutos. Tiempo suficiente para buscar qué podría robarse y después sale del vehículo.

De acuerdo con lo que se pudo conocer, a la víctima se le llevaron el radio de la camioneta, ya que no había dejado algún otro elemento de valor.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker